¿Cómo elegir un colchón 135×180?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Consejos para elegir un buen colchón 135×180


Para saber qué colchón de 135×180 debes comprar, debes tener en cuenta algunas recomendaciones sobre las diferencias y características de cada modelo de colchón.

Fabricación: hablando de fabricación, debemos saber que se fabrican capa a capa y el recubrimiento es lo que nos da comodidad al estar en contacto directo con el cuerpo, el grosor de cada capa puede variar, siendo las más comunes la espuma, la viscoelástica, el látex Puede.
Sensación. Una de las influencias más importantes en nuestro descanso son los sentidos durante el sueño. Por ello, es necesario buscar modelos que ofrezcan una reducción de estas sensaciones, como evitar las sensaciones de transmisión del motor, reducir el ruido, reducir la absorción de calor, etc.


Resistencia y dureza: la resistencia es un aspecto que viene dado por la calidad del material con el que está fabricado para que tenga una larga vida, y para la dureza tiene que ver con la comodidad tras la postura, por lo que puedes elegir entre baja, media y alta para que estés cómodo, puedes elegir por ejemplo un buen colchon de espuma .

¿Cómo elegir un colchón 135x180? 1


Espesor: este aspecto viene dado por el total de todas las capas que aporta, muchas veces es aconsejable que tenga más de 15 cm en total, ya que a mayor comodidad mayor grosor, sobre todo si se sufre de dolores de espalda para evitar tensiones musculares y reducir los puntos de presión.


Protección: ya que pasamos una parte importante del día en la cama es el principal lugar de absorción de humedad, bacterias, hongos, mohos y ácaros del polvo que pueden perjudicar nuestra salud, sobre todo si somos sensibles a ellos y siempre sufrimos de alergias, por lo que hay que tener un tratamiento contra ellos.